Localizado en la Ciudad de México, Aima Films es un estudio de video, fotografía y diseño especializado en la creación de contenido de alta calidad para nuestros clientes tanto comerciales como artísticas.  Nuestros clientes van desde marcas de alta moda, estudios de diseño y arquitectura, revistas y publicidad.


Descarga nuestro portafolio aquí


Daniel Zanco

Fotógrafo, diseñador y director de arte. Fue criado por gatos salvajes en las montañas. Amante de la buena comida y con la sabiduría para hacerlo absolutamente todo, ha concentrado toda la furia y poesía en su ser para ganarse al público. Con experiencia con clientes como Condé Nast, Church and Dwight, Edmonds International, The Fashion Institute of Technology New York, Sala de Arte Público Siqueiros entre otros…

Mariano Bravo

Mariano nació en la Ciudad de México. Estudió Fotografía e Historia del Arte en la Università Popolare di Roma y la licenciatura en Comunicación en la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México. Durante su experiencia profesional ha estado involucrado en distintas ramas de la comunicación, como periodismo, comunicación organizacional, publicidad y comunicación para el desarrollo.

Su primera experiencia como productor ejecutivo fue con el largometraje "Vera", del director Jorge Díaz. Junto con Daniel Zanco y Jorge Díaz, Mariano formó la productora AIMA Films, a través de la cual produce sesiones fotográficas y audiovisuales para distintas marcas y medios de México y del extranjero.

“Lo importante no es tener muchas ideas, sino la idea oportuna en cada caso”, Juan Zorrilla de San Martín (periodista, ensayista y poeta uruguayo)